Add new comment

06 Mar

¿Por qué me gusta trabarjar desde casa?

Published by ballesterosdm

Antes de nada, decir que me gusta el ambiente de la oficinal: tener gente alrededor con la que hablar, las pausas para el café / te, el futbolín.... y, la verdad. es que hoy por hoy no me gustaría tener un trabajo en el que sólo pudiera trabajar desde casa, creo que echaría de menos a los compañeros. Sin embargo, me enctanta la posibilidad de poder trabajar desde casa cuando quiera.

El principal motivo por el que me gusta, es que en la oficina hay demasiadas distracciones y ruidos, y cuando tengo que estar concentrado en alguna tarea, me siento mucho más productivo haciéndolo en casa. Desde hace unos años intento aplicar la técnica pomodoro ¿habéis probado a hacerlo en una oficina?... si es así, os habréis cansado de explicar a la gente de que va eso y que tienen que esperar para que puedas atenderles. De todas formas, por mucho que lo intento, la mayoría de las veces no sirve de nada :(

Hace poco, un compañero de trabajo me pasó un vídeo de una charla de Jason Fried en la que hablaba de este problema... de hecho, este vídeo es la razón por la que estoy escribiendo esta entrada.

¡Qué lo disfrutéis!

Etiquetas 

reflexion