Bienvenido

¡¡Bienvenido a Enmimismado!!

Si te estás preguntando de qué va todo esto, la respuesta es muy sencilla... se trata de una página personal creada sin más motivo que contar las cosas que me pasen por la cabeza

enmimismado.es es la evolución de mi antiguo blog, un blog en el que no se trataba nada en particular (por no decir que no se trataba nada) y poco frecuentemente utilizado. Por capricho del destino me vi con la posibilidad de registrar este dominio bajo unas buenas condiciones y quise aprovecharlo para crear mi página web personal con la idea de migrar el blog y experimentar un poco con algunas tecnologías que vayan cayendo en mis manos.

Cómo está construido este sitio

El servidor donde está alojada la web es un linux, la base de datos que utilizo es MySQL y el gestor de contenidos un drupal. Y, por supuesto, a nivel personal para editar y lo que se tercie también utilizo linux y herramientas de software libre.

Cómo colaborar

Como decía anteriormente quiero probar cosas nuevas y acepto las ideas, críticas o sugerencias de cualquiera. Mis datos, en la página de contacto.