Cachopo en casa Koty

17 Apr
Published by ballesterosdm

La semana pasada fuimos los unos cuantos colegas del curro a comer a casa Koty y pusimos en juego nuestro orgullo bajo la apuesta "soy capaz de comer el cachopo entero". Antes de seguir tengo que reconocer que escribo estás líneas pesaroso, humillado y, por encima de todo, sin orgullo. A continuación la foto del susodicho cachopo:

Cachopo de casa Koty

No nos vamos a engañar, me creía capaz de terminarlo (poco faltó) y estoy convencido de que la próxima lo conseguiré. Cuando lo vi, me dije para mis adentros: "No doy crédito!, esto es enorme". Y al final no me quedó más remedio que rendirme, así, tal y como suena.

De postre, no pudo faltar un helado para intentar bajar la comida y llegar en plena forma al curro, y entre helado y helado acabamos hablando de la forma correcta de comer un helado: según los "maestros heladeros" consiste en introducir la cuchara alrevés (el helado mirando para abajo) para que lo primero que tome contacto con las papilas gustativas sea el helado y no el metal, evitando así "interferencias en el sabor". Como siempre no todo el mundo está de acuerdo y hubo cierta friki que, como se puede ver (aunque no muy bien) en la foto, intentó demostrar que era imposible comerlo así.

Comiendo un helado

Etiquetas 

comida

Comentarios

El cachopo muy rico. Era enorme pero muy rico.
Pero yo he venido aquí para hablar del helado. Porque es totalmente imposible comerlo sin tocar la cuchara. La única manera es catapultarlo hacia la boca pero para eso hay que abrirla muy bien y tener mucha puntería. En mi intento he de decir que me manche la nariz. En tu intento no te manché la nariz por respeto pero no recuerdo que no hayas tocado la cuchara.

Tranquilo hombre, ya ves que hubo más gente humillada como tu por los que sí pudimos (primera persona del plural...) con todo el cachopo. Ya sabes, mal de muchos, consuelo de... Aunque bueno, con lo que comiste, humillaste a las que comieron un cuarto de cuarto de la mitad de un cachopo.

Respecto a lo del helado, si le preguntas a la del Koti cómo se hace para tomarlo sin tocar la cuchara te dará su truco... ya sabes, usar mismo sensor de temperatura que tiene.

Imagen de ballesterosdm

Vamos a ver... no se trata de que la cuchara no toque la boca, se trata de que no lo haga antes que el helado. Créeme, es posible y se disfruta del helado de una manera indescriptible (se que algún día lo conseguirás).

Ahora resulta que si buscas cachopo en google sale nuestra foto en la segunda página y más de uno se ha dado cuenta del tema. Tu te puedes creer lo que nos está pasando? una foto en tu blog y el mundo es nuestro.

Imagen de ballesterosdm

Pues no sabía yo que eramos tan famosos... aunque ya sospechaba yo que esto del blog me iba a sacar de pobre.

Si te digo la verdad "cachopo" es, según analytics, una de las búsquedas que más gente trae a esta web, hay que plantearse explotar más seriamente este tema :-D

Imagen de ballesterosdm

Pues eso, que nos estamos superando... sin hacer nada y ya aparece en la primera página.