Circuito de karts de Cibuyo

11 May
Published by ballesterosdm

Participantes en la carrera de karts de Cibuyo

Después de haber pasado casi un año desde la última vez que cogí el volante de un Kart, el día 3 de mayo estuve en el circuito de cibuyo (Cangas del Narcea).

El circuito es bastante largo, con una subida (con correspondiente bajada) y, aunque es bastante rápido, tiene alguna zona de curvas un poco más técnica (de esas que no se me dan muy bien). De todos los circuitos en los que he estado es, sin duda, el más cansado, pese a que le cambiaron el asfalto hace poco tiempo está muy bacheado y hay que mantener una lucha a brazo partido contra el volante.

Los mejores tiempos que hicimos anduvieron rondando los 50 altos (lo pongo porque siempre hay alguien que lo pregunta). En general todo muy bien, la única pega es que se notaba bastante diferencia entre unos coches y otros (¿sería por el doble difusor?).

Os dejo un enlace a un vídeo de una vuelta al circuito

Etiquetas 

deporte, karting

Comentarios

A mi me encantan ir a los kartinggs con amigos, me parece que además de una experiencia genial es muy divertido y diga lo que digan algunos a mi me parece que los establecimientos son bastante seguros, quitando lo que tu comentas en el articulo de condiciones del asfalto. Yo tambien he estado en ese Karting como asturiana que soy y la verdad que te doi toda la razón es un circuito que te deja molido! pero bueno eso requiere de poner todos los sentidos en el circuito