Añadir nuevo comentario

06 May

Un cambio de aires

Published by ballesterosdm

El 14 de Febrero de 2005, siendo todavía un chiquillo ;), empecé a trabajar en CTIC. Desde ese día, he aprendido un montón de cosas, he participado en muchos proyectos interesantes y, lo que es más importante, he conocido a un grupo de personas de esas de las que vale la pena conocer.

8 años, 3 meses y 17 días después, el 31 de Mayo de 2013, finaliza mi relación laboral con CTIC para centrarme en una nueva aventura, esta vez con cambio de país incluído y en una gran ciudad: Londres. El 1 de Julio, si todo va bien, está marcado en mi calendario como el día en que empezaré a trabajar para Cisco.

Tanto a nivel laboral como a nivel personal va a suponer un gran reto y un cambio brutal. Acostumbrado a vivir en una pequeña ciudad como Gijón (podéis acceder a la web desde el móvil si queréis, se ve perfectamente ;)), no me puedo imaginar todavía lo que supone el cambio a una ciudad del tamaño de Londres.

Los entrenamientos, la vela, los compañeros, los amigos y la familia son sólo algunas las cosas que, sin duda, voy a echar de menos, pero bueno ¡¡Londres está a tiru piedra!!

Seguiremos informando...

Etiquetas 

ctic, despedida, cisco