Añadir nuevo comentario

01 Aug

Buscando Dojo en Londres

Published by ballesterosdm

Aunque tengo pensado tomarme libre el mes de agosto, en septiembre me gustaría volver a retomar los entrenamientos de Karate. Estos días he empezado a echar un ojo y a visitar algunos de los Dojos que me quedan cerca de casa, pero ninguno ha terminado de convencerme.

Sé que será dificil encontrar a alguien como Ricardo, la visión que tiene del karate y de los entrenamientos es lo que me ha mantenido enganchado tanto tiempo, pero tengo la esperanza de encontrar por aquí algo que también me convenza.

En el poco tiempo que llevo mirando, me he podido dar cuenta de que, mientras que la JKA en España es algo muy marginal, aquí hay muchos Dojos que siguen su metodología. Por ahora, lo que me ha echado bastante para atrás y por lo que todavía no me he decidido por ninguno, es que veo que todos están muy orientados a la competición, y eso es algo que ni me interesa ni me planteo... prefiero seguir con la idea de entrenar para superarme a mi mismo =)

Por otra parte, un compañero de trabajo me ha propuesto apuntarme con él a Aikido, lo he practicado varias veces y no me disgusta, pero creo que por ahora seguiré siendo fiel al Karate.

Seguiremos informando...

Etiquetas 

londres, karate, deporte