Añadir nuevo comentario

15 Nov

Algunos cambios en la página

Published by ballesterosdm

Últimamente, aunque no lo parezca, he estado haciendo algunos cambios en la web... ¿o pensabais que la estaba dejando morir?

Por una lado, y consciente de que cada vez actualizo menos el blog, he añadido una nueva sección que he llamado Enmimismado 2.0 donde irán apareciendo las actualizaciones que voy haciendo en redes sociales. Por el momento sólo aparecen twitter y Google Reader, aunque iré añadiendo alguna otra... no lo he hecho todavía porque el módulo que estoy utilizando no es maś que un agregador y no me gusta mucho, pero antes de buscarme cosas más curradas y específicas para cada red tengo que molestarme en actualizar la versión que tengo de drupal, y con lo vago que soy para estas cosas puede llevarme algún tiempo

Por otro lado, y aunque supongo que nadie lo ha notado, he creado una versión móvil de la web utilizando onbile, así que nada, animaos a probarla desde vuestros móviles. Soy consciente de que hay formas mucho mejores de hacerlo, pero con las limitaciones que tengo en el servidor esta es una de las pocas que he podido utilizar... como veréis lo único que he movilizado es el blog (es uno de los problemas que tienen las herramientas de movilización basadas en RSS).

Etiquetas 

movil, enmimismado