Añadir nuevo comentario

23 Oct

CTIC Kart World Championship

Published by ballesterosdm

Los ganadores

Este sábado día 20, para preparar con fuerza la última carrera del mundial de Fórmula 1, organizamos en el curro una carrera de karts en el circuito de Saludes de Castroponce. Como puede verse en la primera foto, por primera vez en lo poco que llevo en esto de los karts, he conseguido subirme al podium (aunque fuera en el escalón más bajo).

Desde mi punto de vista, y creo que desde el de la mayoría de los participantes, la mañana estuvo muy bien (incluida la comida en Valdevimbre). En un accidente en carrera casi perdemos a uno de los nuestros (no pasa nada, era una baja asumible), pero al final todo se saldó con una escayola (en estos momentos estoy pendiente de recibir el vídeo del accidente, en cuanto lo tenga se hará público). ¡¡Ánimo Rubén, en momentos como estos todos somos tú y te apoyamos!! estoy convencido de que podrás salir adelante =).

Hay una cosa desde mi punto de vista destacable: tanto la victoria general como la vuelta rápida la consiguieron dos personas que nunca antes se habían subido a un kart... ¿serán campeones en potencia? ¡felicidades Jorge! ¡felicidades Rodrigo! :).

Enlaces relacionados:

Los participantes

Etiquetas 

deporte, karting, ctic