Añadir nuevo comentario

17 Apr

Cachopo en casa Koty

Published by ballesterosdm

La semana pasada fuimos los unos cuantos colegas del curro a comer a casa Koty y pusimos en juego nuestro orgullo bajo la apuesta "soy capaz de comer el cachopo entero". Antes de seguir tengo que reconocer que escribo estás líneas pesaroso, humillado y, por encima de todo, sin orgullo. A continuación la foto del susodicho cachopo:

Cachopo de casa Koty

No nos vamos a engañar, me creía capaz de terminarlo (poco faltó) y estoy convencido de que la próxima lo conseguiré. Cuando lo vi, me dije para mis adentros: "No doy crédito!, esto es enorme". Y al final no me quedó más remedio que rendirme, así, tal y como suena.

De postre, no pudo faltar un helado para intentar bajar la comida y llegar en plena forma al curro, y entre helado y helado acabamos hablando de la forma correcta de comer un helado: según los "maestros heladeros" consiste en introducir la cuchara alrevés (el helado mirando para abajo) para que lo primero que tome contacto con las papilas gustativas sea el helado y no el metal, evitando así "interferencias en el sabor". Como siempre no todo el mundo está de acuerdo y hubo cierta friki que, como se puede ver (aunque no muy bien) en la foto, intentó demostrar que era imposible comerlo así.

Comiendo un helado

Etiquetas 

comida