Añadir nuevo comentario

22 Apr

Viel Glück!

Published by ballesterosdm

Muchos son los que se van del curro pero pocos los que se merecen un hueco en este blog. ¿Por algo será, no?

La semana pasada fue la última que estuvo Alberto con nosotros. Se que las despedidas son tristes, y que a más de uno podrían saltársele las lágrimas, así que intentaré ser breve.

Desde el punto de vista laboral, es una de las personas mejor preparadas con las que he trabajado, ni que decir tiene que gran cantidad de lo que sé en estos momentos se lo debo a él. Por otra parte, ¿dónde quedaron aquellos mitiquísimos partidos de fútbol en las mestas de hace años? ¿que pasó con los partidos de squash de no hace tanto tiempo? (dicho sea de paso, en los que siempre te ganaba :-P) y ¿qué pasara ahora con las excuriones o descensos al Sella en verano?

No sólo colega en el curro, también fuera de él. Desde aquí muchísima suerte para ti y para Fran por esas tierras donde habitaba Heidi... a disfrutar del queso, del chocolate, del snow y de todo lo disfrutable que encontréis por esos lares.

Como decía al principio, muchos se van del curro pero pocos tienen un hueco en este blog, él es uno de ellos y dentro de muy, pero que muy poco tiempo, cabizbaja y pesarosamente dedicaré una entrada a otra personilla que también se ha ganado su hueco ... permanezcan antentos a sus monitores.

Etiquetas 

despedida, ctic