Menú principal

Añadir nuevo comentario

Buenas.

Después de escribir ayer un precioso mensaje lleno de sentimientos y que alguien decidió borrar por confundirlo con spam, voy a volver a intentarlo a ver si esta vez hay mas suerte.

La verdad es que ya ha pasado mucho tiempo desde que estábamos en aquella oficina de mala muerte decidiéndo cuál iba a ser el nombre del equipo y el color de la camiseta. En aquel momento nunca me hubiera creído que, por un lado, 10 años después el equipo iba a seguir existiendo y, por otro, que algún día iba a leer algo como esto: "Los limones en primera"... casi tan increible como cuando Diego y David ganaron a voley-playa.

Y lo cierto es que mucho ha tenido que cambiar el equipo para acabar jugando bien. Quiero decir, como equipo siempre fuimos un poco desastrosos, aunque la calidad personal está claro que nunca nos faltó, si no recuerdo mal, individualmente todos hemos ido a jugar alguna vez los All Star. Yo recuerdo haber ido en una ocasión, David también fue un par de ellas, Diego y Herchi también, Dani.... esto... ¿Dani?. No, creo que Dani es el único que nunca ha ido, vaya, no voy a entrar ahora a juzgar eso, que estamos de celebración jeje.

Intento recordar la última vez que vestí la camiseta limona en un partido oficial y la verdad es que no consigo acordarme. Las dos últimas veces que lo intenté (la temporada pasada) los rivales no se presentaron y el partido nos lo dieron como ganado, pero no lo cuento como jugado (está claro que cada uno colabora como puede :P). Muchas veces me he planteado lo de volver a jugar, pero parece que "ya no es lo mismo" y al final nunca me decido. Ya me veo más bien jugando en un partido de "veteranos" de los limones, jeje.

En fin, sin enrollarme más, felicidades para todos esos nuevos fieles de los limones que han conseguido este milagro, y un saludo para todos los que fueron y ya no son. Me alegro de que en su día hubieramos decidido crear el equipo, al menos me sirvió para conocer mejor a gente con que casi no tenía ningún contacto por aquel entonces y con la que hoy por hoy he vuelto a casi no tener ningún contacto :P

Felicidades a todos!!... KASI os sigue vigilando desde la estantería de mi habitación, seguid asi :P

PD: 17 + 1 = ?? (otra vez a sacar la calculadora....)