Añadir nuevo comentario

01 Feb

Reproductor mp3 sumergible Nu Dolphin (II)

Published by ballesterosdm

Hace ya algún tiempo os contaba que había comprado el reproductor sumergible Nu Dolphin. Varios meses después y según las estadísticas de Google Analitycs veo que es uno de los temas por los que más gente accede a mi blog, lo cual me lleva a concluir dos cosas: que mis escasas entradas no interesan a mucha gente y que sea quien sea que se interese por este aparato se merece conocer mi opinión sobre el reproductor después de llevar usándolo varios meses.

En cuanto a la calidad del sonido tengo poco que decir, simplemente que, para mi, es más que aceptable. La principal pega que le pongo al reproductor son los auriculares, son bastante incómodos y hasta que te acostumbras a ellos y aprendes a colocarlos correctamente pueden pasar unas cuantas sesiones de piscina en las que no hagas nada más que recolocarlos porque se caen una y otra vez. Una vez que les pilla el truco son mucho más "estables", pero eso no quita que se escapen alguna que otra vez. Lo peor de ellos, como decía al principio, es que son bastante incómodos (poco más y chocan con los tímpanos :-/).

El sistema de bridas y pinzas que trae para sujetarlo a las gafas, que a primera vista parece de lo peorcito, tengo que decir que es bastante bueno y cómodo, sin embargo no me gusta que el cable de los auriculares sea tan corto, lo que me hace pensar ¿cómo lo uso si no llevo gafas? ¿tengo que atarme una cinta a la cabeza al estilo Rambo para poder sujetar el reproductor?

En resumen puedo decir que estoy bastante contengo con él y que si alguien lo compra no creo que se vaya a arrepentir, sin embargo, si hoy por hoy pudiera elegir, me compraría otro, me han hablado bastante bien de uno que venden en Decathlon

Se me olvidaba, gracias al ensimismado oculto que me explicó como poner el modo random, es algo que echaba en falta.

Etiquetas 

deporte, gadget, musica