Conociendo el parque Warner

25 Jul
Published by ballesterosdm

Entrada de la atracción Batman

Antes de empezar y para que podáis dormir a pierna suelta todos aquellos que os preguntabais si algún día recuperaría mi cámara, os diré que al fin la tengo en mi poder. Agradecimientos especiales a Toni (por mover los hilos) y al restaurante "la cocina de palacio", de Aranjuez donde la había dejado olvidada (por no poner pegas y enviármela de vuelta).

Ahora el tema que nos ocupa. El primer fin de semana de este mes de Agosto estuve con unos amigos conociendo el parque Warner de Madrid y disfrutando como niños (que en el fondo es lo que somos :-P). En líneas generales puedo decir que el parque es muy pequeño (especialmente si los comparamos con Port Aventura, que es el último en el que había estado), por lo que, al menos para mi, un día es suficiente para conocerlo.

Las atracciones me han parecido bastante buenas: tres montañas rusas (supermán, batman y otra que no recuerdo), tres atracciones de agua, la caída libre... sin embargo los espectáculos me parecieron bastante lamentables (obviamente es una opinión personal), desde mi punto de vista eran malos hasta para los niños :-/. Hablando de cosas malas me viene a la cabeza un cine en 3D en el que vimos un corto en tres dimensiones sobre piratas donde pudimos ver lo bajo que ha caído Leslie Nielsen (¡¡con lo grandes que llegaron a ser algunas de sus películas!!), aunque esta vez en defensa del parque diré que a los críos sí pareció gustarles.

Así como Port Aventura me parece un parque de atracciones apropiado incluso para aquellas personas a las que no les gustan las atracciones porque las actuaciones están muy curradas, no puedo decir lo mismo de la Warner. En resumen podría decir que fue un finde divertido que concluyó con una visita al palacio real de Aranjuez

Así nos lo contó la gacela de la Arena, con la que nos reencontramos en el parque después de un buen puñado de meses sin vernos las caras.

Despidiendonos del parque Warner

Etiquetas 

excursion