despedida

06 May

Un cambio de aires

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

ctic, despedida, cisco

El 14 de Febrero de 2005, siendo todavía un chiquillo ;), empecé a trabajar en CTIC. Desde ese día, he aprendido un montón de cosas, he participado en muchos proyectos interesantes y, lo que es más importante, he conocido a un grupo de personas de esas de las que vale la pena conocer.

8 años, 3 meses y 17 días después, el 31 de Mayo de 2013, finaliza mi relación laboral con CTIC para centrarme en una nueva aventura, esta vez con cambio de país incluído y en una gran ciudad: Londres. El 1 de Julio, si todo va bien, está marcado en mi calendario como el día en que empezaré a trabajar para Cisco.

Tanto a nivel laboral como a nivel personal va a suponer un gran reto y un cambio brutal. Acostumbrado a vivir en una pequeña ciudad como Gijón (podéis acceder a la web desde el móvil si queréis, se ve perfectamente ;)), no me puedo imaginar todavía lo que supone el cambio a una ciudad del tamaño de Londres.

Los entrenamientos, la vela, los compañeros, los amigos y la familia son sólo algunas las cosas que, sin duda, voy a echar de menos, pero bueno ¡¡Londres está a tiru piedra!!

Seguiremos informando...

09 Jan

Bye limones

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

deporte, despedida, futbol

Kasi, la mascota del Limón Mecánico

Algo más de 11 años después de su fundación esta semana hemos decidido disolver el limón mecánico. En nuestra mochila: media docena de trofeos a la deportividad, un par de ascensos (con sus respectivos descensos) y como mayor éxito, haber ganado la liga de nuestro barrio (aunque sólo fuera una vez).

A partir de esta temporada, algunos de los hasta ahora jugadores del equipo seguirán su andadura en un nuevo "proyecto": "el yellow team" (¡qué tengáis suerte!)... por mi parte, he decidido colgar las botas.

Desde aquí un saludo a los muchos que alguna vez habéis sido limones... un placer haber compartido todos estos años.

10 May

Una menos

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

despedida, ctic

Como adelantaba el otro día Alberto no iba a ser el único que dejase el curro en estos días. Hace ya 10 largos días nos ha abandonado también esa persona a la que tantas veces me he referido desde este blog como la friki.

Ya son unos cuantos compañeros de curro los que se van, pero en este caso es un poco distinto. Al estar en departamentos distintos realmente nunca trabajé con ella, sin embargo, la relación que tengo con ella es mejor que la que tengo con algunas de las personas con las que trabajo a diario, así que esta vez puedo decir que en lugar de irse una compañera de trabajo se va una amiga.

Hace unos días me dijo que no le gustaban las referencias que le hacía en el blog, le responderé a esto con una frase que seguramente le resulte familiar: es mi blog, no es tu blog y hago con mi blog lo que me da la gana.

Así nos lo ha relatado la protagonista. Desde aquí mucha suerte en esta etapa de standby y en la que venga a continuación. Espero que no perdamos el contacto... y recuerda, ¡¡NOS VEMOS EN LA PLAYA!! (no te librarás).

22 Apr

Viel Glück!

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

despedida, ctic

Muchos son los que se van del curro pero pocos los que se merecen un hueco en este blog. ¿Por algo será, no?

La semana pasada fue la última que estuvo Alberto con nosotros. Se que las despedidas son tristes, y que a más de uno podrían saltársele las lágrimas, así que intentaré ser breve.

Desde el punto de vista laboral, es una de las personas mejor preparadas con las que he trabajado, ni que decir tiene que gran cantidad de lo que sé en estos momentos se lo debo a él. Por otra parte, ¿dónde quedaron aquellos mitiquísimos partidos de fútbol en las mestas de hace años? ¿que pasó con los partidos de squash de no hace tanto tiempo? (dicho sea de paso, en los que siempre te ganaba :-P) y ¿qué pasara ahora con las excuriones o descensos al Sella en verano?

No sólo colega en el curro, también fuera de él. Desde aquí muchísima suerte para ti y para Fran por esas tierras donde habitaba Heidi... a disfrutar del queso, del chocolate, del snow y de todo lo disfrutable que encontréis por esos lares.

Como decía al principio, muchos se van del curro pero pocos tienen un hueco en este blog, él es uno de ellos y dentro de muy, pero que muy poco tiempo, cabizbaja y pesarosamente dedicaré una entrada a otra personilla que también se ha ganado su hueco ... permanezcan antentos a sus monitores.