londres

01 Aug

Buscando Dojo en Londres

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

londres, karate, deporte

Aunque tengo pensado tomarme libre el mes de agosto, en septiembre me gustaría volver a retomar los entrenamientos de Karate. Estos días he empezado a echar un ojo y a visitar algunos de los Dojos que me quedan cerca de casa, pero ninguno ha terminado de convencerme.

Sé que será dificil encontrar a alguien como Ricardo, la visión que tiene del karate y de los entrenamientos es lo que me ha mantenido enganchado tanto tiempo, pero tengo la esperanza de encontrar por aquí algo que también me convenza.

En el poco tiempo que llevo mirando, me he podido dar cuenta de que, mientras que la JKA en España es algo muy marginal, aquí hay muchos Dojos que siguen su metodología. Por ahora, lo que me ha echado bastante para atrás y por lo que todavía no me he decidido por ninguno, es que veo que todos están muy orientados a la competición, y eso es algo que ni me interesa ni me planteo... prefiero seguir con la idea de entrenar para superarme a mi mismo =)

Por otra parte, un compañero de trabajo me ha propuesto apuntarme con él a Aikido, lo he practicado varias veces y no me disgusta, pero creo que por ahora seguiré siendo fiel al Karate.

Seguiremos informando...

06 Jul

Primera semana viviendo y trabajando en Londres

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

londres

disfrutando del buen tiempo en Battersea Park

Parece que fue ayer cuando escribía contando lo del cambio de aires y ya han pasado 2 meses.

Esta semana he empezado a trabajar en Cisco, bueno, más que a trabajar, a tomar contacto con la empresa, porque lo que se dice trabajo trabajo no he hecho mucho :-P. La verdad que por ahora las sensaciones son muy buenas, tanto el ambiente, como los compañeros, como el trabajo, pintan muy bien... eso sí, en algunos momentos no he podido evitar acordarme de CTIC, pricipalmente de algunas personas a las que echo especialmente de menos.

En cuanto a la vida en Londres, sólo decir que poco a poco me voy a adaptando. El piso está muy bien (los más curiosos podéis ver aquí algunas fotos), la zona también está guay, con un parque a menos de 5 min caminando (afotos del parque) y, por ahora, un clima que para nada se parece a lo que me esperaba, estos días solazo y unos 26º, y por lo que me han dicho, el mes de Junio fue también muy bueno.

Esta semana he ido terminando poco a poco con el papeleo que tenía pendiente, lo único que me falta es registrarme en una clínica en lo que sería el médico de cabecera, que por tema de horario todavía no me ha dado tiempo. En cuanto al inglés, pues sigo intentándolo ;)

En resumen, la experiencia de esta primera semana ha sido muy positiva, esperemos que siga así... el otro día me decía una compañera de trabajo que al 99% de la gente le encantaba Londres ¿será verdad?

Seguiremos informando...