monster

31 Jan

Cambiando de montura

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

moto, monster

logo de Ducati

Si hace escasos meses comenzaba mi andadura en el mundo de las dos ruedas, a finales del año pasado, y tras una larga batalla para conseguir sacar el carné A (esa es otra historia y será contada otro día), me decidí a cambiar de moto.

Desde que vi por primera vez una Ducati Monster supe que algún día tendría una, así que para qué demorarlo... al poco tiempo de haber sacado el carné me puse manos a la obra y en menos de un mes ya tenía claro cual iba a ser mi objetivo. Al principio tenía dudas entre la 600, la 620 y la 695... al final el dinero puso a cada una en su sitio e hizo que me decidiera por la 620.

Objetivo fijado. Empieza la búsqueda. Alertas activadas en motos.net... al poco tiempo ya había seleccionado una. La mala noticia es que estaba en Talavera de la Reina. Pues nada, furgoneta de alquiler, unos días que tenía libres en el curro y a luchar contra la nieve. 3 días después la moto dormía en el garaje (con un espejo roto, pero eso son cosas que pasan en las mejores familias).

El poco tiempo que llevo con ella me está dando muy buenas sensaciones y no hay comparación posible con la Roadwin... ya os contaré algo cuando mejore el tiempo y pueda rodar un poco más con ella. Por mi parte, poco a poco voy asumiendo mi condición de ducatista... este año habrá que animar a Stoner ;)

V's