viaje

07 Apr

Esquiando en Saint Lary

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

deporte, viaje, esquí

Saint Lary 2400

Bueno, después de mucho tiempo por fin me decidido a añadir un nuevo relato en la sección Enmimismado en el mundo, y no es que desde el relato anterior no haya hecho ningún viaje, es que soy un vago y me da pereza escribirlo, pero sé que aǵun día lo haré.

En esta ocasión, os cuento las aventuras y desventurás de un viaje que hice el mes pasado con mi hermano y un amigo al pirineo francés a disfrutar de los deportes invernales, nos os quedéis sin leer el relato del viaje a Saint Lary.

20 Mar

Una sección más una tarea menos

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

viaje

Hace tiempo que había comentado que iba a crear una sección nueva en la web en la que resumiría algunos de mis viajes. Pues bien, ese día ha llegado, la nueva sección se encuentra en el menú bajo el nombre Enmimismado en el mundo (voy a tener la oportunidad de tachar una de las tareas de la portada, ¡¡no me lo puedo creer!!.

La sección se estrena con las historias del viaje por Alemania, Austria y Suiza, que comentaba en la entrada anterior.

26 Feb

Todo listo para un nuevo viaje

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

viaje

Mañana a las 8:15 cogeré un avión rumbo a Barcelona para desde allí coger otro hasta Munich.

La idea del viaje conocer un poco de Alemania (Munich), Austria (Innsbruck, Feldkirch y alrededores) y Austria (Zurich)... una semana que promete ser agotadora :-/

A la vuelta el resumen y el reportaje fotográfico...

11 Nov

Las últimas vacaciones del año

Published by ballesterosdm

Etiquetas 

viaje

Del día 22/10 al 06/11 aproveché las últimas vacaciones que me quedaban este año.

La primera semana me quedé en Gijón y me limité simplemente a no hacer nada, la segunda me fui en busca de un colega que curra en Gerona (más concretamente en Pals) y, aprovechando que se quedaba de vacaciones, hicimos un viajecillo antes de volver a Gijón.

En total estuve en Pals (y alrededores), Barcelona y Zaragoza. Lo más destacable fue que, después de varios años queriendo hacerlo, por fin hice puenting y de paso también bungee. También valió la pena paseo nocturno en patines por Barcelona que hicimos el viernes (aunque después de más de cinco horas con los patines puestos los pies estaban destrozados :-/)

En resumen, una buen viaje de 8 días, un total de 2500Km y unas cuantas experiencias únicas =)... lo peor, como siempre, la vuelta al curro =(.