Fin de semana en Boal

12 Oct
Published by ballesterosdm

Este fin de semana pasado (6-7 de Octubre) lo pasé conociendo Boal, por si alguien n o lo conoce diré simplemente que es un pueblo de Asturias famoso por la miel y no se si alguna otra cosa.

Como casi todo lo que hacemos fue un viaje improvisado y prácticamente sin organizar que al final salió bastante bien. pasamos la noche en un albergue de un pueblo cercano: albergue de serandinas. Según entrabas tenía bastante mala pinta, pero, pese a la presencia, todo estuvo muy bien y el encargado muy majo (excepto en el momento en que Hamilton se salió de la pista, que en un segundo le llamó de todo... que conste que comparto sus sentimientos :-P)

En resumen, sólo decir que para ser un sitio en el que hay muy pocas cosas que hacer y que ver estuvimos bastante liaos y lo pasamos bien. El albergue en cuestión se lo recomiendo a cualquiera que pase por la zona, además organizan un montón de actividades de turismo activo que no tienen mala pinta.

Etiquetas 

excursion

Comentarios

¡Qué pena! ¡Con toda la riqueza que posee Boal, y que tú digas que no hay nada interesante que ver ni hacer! Así a bote pronto te podría mencionar veinte sitios de tan hermosa villa para el deleite de las pupilas de quienes saben apreciar desde la riqueza paisajística, histórica o popular hasta la gastronómica o cultural. Pero en fín, si tú dices que no hay nada interesante... El Penedo Aballón, La Cova del Del Demo, Los CAstros, el embalse de Doiras, SAn Isidro, El Museo de la Apicltura.... Casi ná. Sobra decir que aunque yo no he nacido en Boal, mi familia es casi toda boalesa y es un privilegio poder hacer una escapada de vez en cuando a un lugar tan fabuloso.