Karate

26 Mar
Published by ballesterosdm

Sé que parece que el título no dice mucho, pero dice lo que tiene que decir. No voy a contar nada en particular, simplemente hace mucho que no hablo de karate, hasta parece que lo he abandonado. Pero nada más lejos de la realidad =). Voy a intentar resumir un poco estos últimos meses:

  • Por empezar desde el principio, comentar que desde Octubre de 2010 ya no entreno con niños... todo un avance ;).
  • En estos últimos meses he asisitido a un par de cursos de karate y bioenergía en Bilbao impartidos por el Sensei Osamu Aoki. Los dos cursos me han parecido muy buenos, al principio me costaba mucho más seguir el ritmo que ahora, lo que sólo puede querer decir dos cosas: que el nivel de los cursos está bajando o que poco a poco voy aumentando el mío (estoy seguro de que la opción correcta es la segunda ;))
  • Este mes estuve en un curso en Gijón con el maestro Marceliano Gómez. La verdad que el curso me gustó mucho, muy buen ambiente y un entrenamiento diferente... aunque tengo que reconocer que una parte del curso estuve bastante perdido.
  • El primer finde de Abril nos vamos a Londres al Campeonato Europeo de Karate J.K.A.. Participa una compañera nuestra y allí nos vamos a animarla a ella en particular y a todos los españoles en general. El viaje pinta muy bien, ya escribiré algo a la vuelta.
  • Y por último, y no menos importante, este año por fin me he decidido a preparar el primer dan. Si todo va bien, que espero que así sea, me examinaré en verano. La preparación me está pareciendo bastante dura, pero bueno, me ha servido, entre otras cosas, para darme cuenta de que tengo menos nivel del que creía (y eso que ya consideraba que no tenía mucho) y día a día noto los progresos.

Bueno, creo que no me he dejado nada en el tintero... ¡a quien quiero engañar! seguro que me he olvidado de unas cuantas cosas :-/

Etiquetas 

deporte, karate