Modelismo

19 Feb
Published by ballesterosdm

Hace poco (o relativamente poco) empecé a construir el modelo La Pinta 1492. Hasta entonces, el único contacto que había tenido con el modelismo había sido hace años cuando mi hermano y yo decidimos destrozar una maqueta que tenía mi padre por casa. El motivo principal de haberme puesto con esto es que siempre me he considerado bastante chapuzas para este tipo de cosas y me apetecía demostrarme a mi mismo que, por una vez, era capaz de hacer algo bien.

Por si alguien está interesado en echar un ojo a los progresos, he creado un álbum en picasa donde voy publicando los avances (más o menos semanalmente). Por el momento no me quejo de como van las cosas, mucho mejor de lo que me esperaba cuando empecé. Con el poco tiempo que llevo ya hay algo que tengo muy claro: esto me va a llevar mucho tiempo y a consumir mucha paciencia.

En otro orden de cosas, aunque algo relacionado, hace tiempo que quería sacar el P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo) ¿recordáis que ya tenía el titulín?. Pues bien, en enero aprobé el examen y ahora sólo me queda hacer las horas necesarias de comunicaciones y de navegación (motor y vela) para que me den la licencia.... dentro de poco me convertiré en un joven lobo de mar =)

Etiquetas 

nautica, modelismo