Motorizado

25 Jun
Published by ballesterosdm

Mi moto y yo

Aquí estoy de nuevo... esta vez para hablar de mi última adquisición: una Daelim Roadwin 125 de carburación que me está sirviendo para adentrarme en el mundo de las motos.

La tengo desde hace poco más de una semana y desde entonces casi no he vuelto a coger el coche. La primera experiencia que tuve con ella fue bajo la lluvia, un día tormentoso, apenas había visivilidad, pero gracias a mi capacidad innata para domesticar vehículos salí airoso de la situación.

La moto por el momento va muy bien y, aunque estoy seguro de que dentro de poco echaré en falta algo más de potencia (13cv), por ahora todavía no me siento tan seguro como para querer algo mayor (eso sí, no nos vamos a engañar, ya me estoy planteando empezar a sacar el A). Hasta ahora no tengo ninguna anécdota divertida que contar (sólo la tuve que posar en el suelo una vez), pero estoy seguro de que dentro de poco podré escribir algo.

Ciao... estoooo, quiero decir: Vsss

Etiquetas 

moto

Comentarios

¡¡ Pero si verte sobre la moto con ese aspecto ya es toda una anecdota divertida!! je je je.
A mi tambien me ronda por la cabeza lo del carnet, me esta enganchando demasiado, a que estamos esperando?
Al contrario que tu yo necesito más potencia, no por correr mas pero al menos saber que puedo, cosas de la psicologia, que se le va a hacer.
Un saludo :)-

Imagen de ballesterosdm

Pues Berto y yo ya estamos mirando autoescuela... así que en breve nos ponemos manos a la obra.