Reproductor mp3 sumergible Nu Dolphin

17 Jul
Published by ballesterosdm

mp3 Nu Dolphin

Esa es mi nueva adquisición, un mp3 sumergible que me acompaña en los aburridos ratos de natación. No puedo decir mucho de él puesto que acabamos de conocernos (me llegó ayer), pero tras su primer uso tengo que decir que estoy bastante contento.

Según he leído por ahí la principal crítica que le hacen es que la calidad de sonido es muy mala, sinceramente a mi no me lo ha parecido, claro, que quizás se deba a mi penoso oído musical... pero eso es algo que no voy a entrar a valorar en estos momentos. Sí que puedo decir que la calidad es inferior a la del iPod, pero de ahí a decir que es horrible (como he llegado a leer) hay un abismo, tanto en la superficie como debajo del agua me ha parecido una calidad suficiente. Hablando del sonido, durante los primeros 20 minutos todo fue muy bien, pero llegó un momento en que me quité uno de los auriculares y luego ya no pude volver a recuperar un sonido aceptable, supongo que debido al agua que empujé hacia el interior del oído al volver a poner el auricular, pero bueno, son cosas que pasan =).

En cuanto al funcionamiento minimalista del reproductor (encender / apagar, subir / bajar volumen y adelantar / retroceder canción) tampoco me quejo, no es gran cosa pero también es cierto que cuando voy a nadar no necesito para nada un montón de funciones diferentes, aunque eso sí, como un botón no hace daño a nadie le añadiría uno de random. En cuanto a lo demás, sólo decir que aunque las tiras naranjas que trae para sujetar a las gafas parecen super cutres, hoy me han resultado muy cómodas, quien sabe si durarán mucho o se romperán a los dos días (pinta tiene).

Etiquetas 

deporte, gadget, musica

Comentarios

¿Y has escrito la entrada con este cacharro mientras haces unos largos?. Lo flipo!! Y ¿tiene blutuz o inflarrojos?.
Así se podría intercambiar música entre la peña que va nadando.

P.D.: Voy a dejar de escribir comentarios. El captcha matemático para la gente de letras es un dolor de cabeza.

Imagen de ballesterosdm

Lo peor es que a juzgar por los resultados el captcha sólo debe de servir para incordiar a los humanos... los bots de hoy en día ya han aprendido a sumar :-/

Para escribir la entrada esta mientras nado me vale con ir narrándola, el mp3 incorpora un sistema de reconocimiento de voz distorsionada por agua... es un gran invento!!!

acabo de recibir este aparatito y me esta colmando la paciencia.
estuve cargandolo conectado a la MAC mas de 3 horas, esta lo reconoce, se enciende y muestra en su pantalla un icono de un monitor con una E, luego dos guiones, el icono de un cable USB y una bateria vacia, no tiene ningun movimiento de animacion que indique que la bateria se esta cargando. cuando lo desconecto de la compu y le pongo los auriculares no enciende. tambien probe conectarlo a la pared por medio de una fuente USB, el icono que aparece es diferente, una bateria que ocupa toda la pantalla pero tampoco ningun indicio de animacion de que este cargando, despues de dejarlo toda la noche conectado sigo sin poder encenderlo.
A alquien le paso algo similar? me gustaria saber si los iconos que estoy viendo son los que deberia? mi sospecha es que la bateria no se carga.
slds!

Hola! como estas? Queria saber si descubriste el problema que tiene, ya que me esta sucediendo lo mismo con uno que compré y no puedo hacerlo funcionar, me sucede lo mismo que a vos. Espero puedas darme una mano (: saludos!

Bueno se os va un poco la pinza.
Cada dia me sorprendes mas con las tecnologias.
Ala a disfrutar de los largos en la piscina con musica.

Respecto al botón Random decir que sí tiene esa función.

Pulsa el botón "atrás" durante 3-5 segundos (última página del manual ;-) )

Por cierto, vendo uno, a estrenar.

http://ricar69.blogspot.com/

Imagen de ballesterosdm

Si ya decía yo que tenía que haber leído el manual :-/

Gracias

he leido que vendes un mp3 sumergible dolphin. contacta conmigo y si me interesa te lo compro

buenos días,
anunciar que ya esta a la venta el nuevo:
NU DOLPHIN TOUCH SCREEN WATER PROOF 4GB
con CE y Garantia.
Consiguelo en info@liqport.com

el mp3 lo he conseguido llamando al 902006687, te lo envian en 96 h con tourline express a contrareembolso y tienen servicio tecnico.
Genial!!

yo compre este mp3 y me llegó la semana pasada, pero aun no e podido usarlo por que no he sido capaz de meter musica, me podrías decir como debo de hacer?yo pense que sería como0 un USB, pero al meter la musica me pone que no se pudo encontrar el elemento, que ya no esta ubicado en el mismo sitio, estoy a punto de debolberlo y no se que hacer

Imagen de ballesterosdm

Pues es básicamente lo que dices: lo enchufas, lo reconoce como un dispositivo USB Mass Storage (como un lapiz USB), copias canciones y listo. Si no te lo reconoce debe de ser porque tiene algo mal :-/

Coincido con vos. A mí también me parece espectacular!! lo usé con muchísima felicidad dado que trato de nadar más de 2000 m en 1 hora y me aburro. Pero cometí varios errores. No leí el manual y me sumergí para probar más de 3 m y varias veces seguidas. Luego le cambié la música que había elegido, porque comprobé que para mí necesitaba música más tranquila e instrumental.Ahí cometí un error groso por apurada. Supongo que al borrar carpetas y cargar otras, borré el driver. Y de eso me di cuenta después, cuando quise volver a cargarlo, ni la pc ni la notb. lo reconocen y no ENCIENDE por lo tanto NO LO PUEDO CARGAR. aLGUIEN me puede enviar por email el driver correspondiente al Waterproof mp3 de 4 GB. Les agradeceré y mucho. Respecto a los sujetadores naranjas, se estiran y están a punto de perderse. saludos cordiales. Inés

Hola. Me gustaría saber si encontraste una solución, pues a mi me ha pasado lo mismo y no consigo encontrar el driver por internet y no sé qué hacer ya :S
Muchas gracias!

Hola referente a la calidad del MP3 que te has comprado, decirte en primer lugar que lo disfrutes y desarte que ojala te salga bueno, pero ami me gustaria contar mi version para que la gente tenga mas datos y formar una idea mas objetiva sobre este porducto.
Mirar yo compre dos de estos aparatitos muy bonitos muy chulos con radio y todo y aparentemente pintaban muy bien. Bueno resumiendo un poco pouq tampoco pretendo contaos toda la historia, deciros que los dos me salieron malisimos le entreban agua los cascos de ambos se estropearon al poco tiempo de comprarlos y que para colmo la empresa que los importa de CHINA, si habeis leido bien CHINA, son unos sinverguenzas y unos estafadores, ni nos lo han cambiado ni nos los han reparado ni nos han devuelto la money nothing the nathing, y tras intentar contactar con ellos, que nos ha costado mas de dos meses, porierto, lo único que nos dices es que nos venden unos nuevos y que nos quitan el IVA. QUE OS PARECE? para comer cerillas,

En fin que si de algo vale este escrito para que alguine por lo menos se lo piense antes de comprar a estos chorizos, pues abre dado por bien empleado este tiempo tan precios que dedico a escribir este comntario.

un saludo a todos

hola, me compre el map3 de 2g y radio waterproof y lo enchufo al pc 2 hrs y no me carga me dura 15 minutos y se apaga, que serà que le sucede, no se si cambiarlo o es normal. si a alguien le pasa o sabe algo. me dice lo compre hace una semana y es de la empresa tecnopolis de albacete.