Tras el Mobile Jam Session

17 Feb
Published by ballesterosdm

Torre Mapfre

Unos días después de volver de la jornada, me decido a escribir unas línes acerca de lo que ha sido.

Antes de nada decir que si no hubiera estado malo (de hecho aún hoy tengo secuelas), todo habría sido mucho mejor, pero entre lo mal que me encontraba y las distancias que había hubo un momento en el que ya no sabía ni donde estaba :(.

En general estuvo bastante bien, muy "informal" y participativo... pero como se suele hacer en estos casos no voy a hablar de lo que más me ha gustado, sino que voy a hacer una serie de críticas constructivas: por una parte el tiempo me pareció escaso, demasiadas cosas para muy poco tiempo, al final siempre parecía que nos quedabamos cortos :-/, para mi gusto habría que recortar la agenda o añadir más tiempo. Por otra parte, cambiaría el orden de algunas cosas, por ejemplo, los grupos de debate sobre temas específicos que se hicieron por la tarde fueron lo más interesante (básicamente porque escogías el tema que más te interesaba) y además te ayudaban a conocer lo que hace realmente la gente... ya que el evento estaba organizado para hablar con "tus colegas" no hubiera sido mala idea empezar por estos debates para conocer realmente con "quien quieres hablar".

Si queréis echar un vistazo a lo que ha sido he subido algunas fotos a flickr, se que son pocas, pero otras personas han echo un reportaje fotográfico mucho más amplio que el mío.

Etiquetas 

movil, web