Una menos

10 May
Published by ballesterosdm

Como adelantaba el otro día Alberto no iba a ser el único que dejase el curro en estos días. Hace ya 10 largos días nos ha abandonado también esa persona a la que tantas veces me he referido desde este blog como la friki.

Ya son unos cuantos compañeros de curro los que se van, pero en este caso es un poco distinto. Al estar en departamentos distintos realmente nunca trabajé con ella, sin embargo, la relación que tengo con ella es mejor que la que tengo con algunas de las personas con las que trabajo a diario, así que esta vez puedo decir que en lugar de irse una compañera de trabajo se va una amiga.

Hace unos días me dijo que no le gustaban las referencias que le hacía en el blog, le responderé a esto con una frase que seguramente le resulte familiar: es mi blog, no es tu blog y hago con mi blog lo que me da la gana.

Así nos lo ha relatado la protagonista. Desde aquí mucha suerte en esta etapa de standby y en la que venga a continuación. Espero que no perdamos el contacto... y recuerda, ¡¡NOS VEMOS EN LA PLAYA!! (no te librarás).

Etiquetas 

despedida, ctic

Comentarios

Amiguito!Gracias! Soy escueta xo clara: a la playa no

Imagen de ballesterosdm

Bueno, bueno. Nunca digas de este agua no beberé, o en este caso: en este agua no me mojaré.